Los Hermanos Gonzalez seguirán sirviendo las comidas a los servicios de Atención Continuada de los centros de salud de la provincia de Sevilla en los próximos 6 meses. Así lo decidió el pasado martes, 24 de junio, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía que aprobó el presupuesto de unos 500.000 € para dicho servicio.
Como se recordará, el pasado 14 de abril se dejó sin efecto el acuerdo que tenía el SAS con la anterior empresa debido a los múltiples problemas y deficiencias detectadas en el servicio y se pasó el encargo, de forma provisional, a la empresa de los Hermanos Gonzalez mencionada.
Sin embargo, esta nueva y ultima contratación también lo es por un tiempo corto, 6 meses. Hasta el momento, no tenemos quejas respecto al servicio prestado en el suministro de la comida a los profesionales que realizan su trabajo en los los puntos de urgencias.
Por nuestra parte seguimos manteniendo un constante control sobre las condiciones del servicio y de las comidas y animamos a todos los compañeros para que pongan en nuestro conocimiento cualquier anomalía que detecten, sobre todo si se produce la merma en la calidad y/o cantidad de las comidas.
PARA UNA PROFESION, UN SINDICATO