El Sindicato Médico de Sevilla ha anunciado el nombramiento de Antonio Bizcocho Pérez, este pasado miércoles, como nuevo presidente de la organización sindical durante los dos próximos años.
El proceso electoral se inició el pasado mes de septiembre y ha concluido con el acto de nombramiento llevado a cabo en un Comité Ejecutivo extraordinario que contó con la asistencia de delegados sindicales y afiliados, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la representación y defensa de los facultativos en la provincia.
Cabe recordar que Bizcocho Pérez ocupó la vicepresidencia del Sindicato Médico de Sevilla hasta este verano, momento en el que asumió la presidencia en funciones al pasar Rafael Ojeda a presidir la federación autonómica del Sindicato Médico Andaluz.
Antonio Bizcocho Pérez ha afirmado que “asume su responsabilidad con determinación y espera que su gestión continúe fortaleciendo el papel del Sindicato Médico de Sevilla como una voz influyente en la defensa de los intereses de los facultativos de la provincia”.
En este sentido, Bizcocho Pérez ha anunciado una línea continuista con las acciones desarrolladas en los últimos años por la organización sindical, “manteniendo el fuerte compromiso y lucha de nuestro sindicato en la defensa de los derechos e intereses de los facultativos en la región”.
Bizcocho Pérez es médico de familia con una dilatada trayectoria profesional que inició hace casi cuatro décadas, cuando comenzó su labor como facultativo de Atención Primaria. Su vinculación con el Sindicato Médico de Sevilla se remonta a la época fundacional de la organización.
La labor negociadora que ha emprendido con las Administraciones públicas ha sido destacada en innumerables ocasiones, y su experiencia se ha traducido en acciones concretas en beneficio de la comunidad médica. Asimismo, cabe destacar su prolongada acción como presidente de la rama de Atención Primaria en el Comité Ejecutivo del Sindicato Médico de Sevilla.