La bolsa única no es un ejemplo de transparencia ni de facilidad de uso. Las ofertas no dan opción a la elección del contrato que más se adecue a nuestras necesidades de entre todos los que puedan estar disponibles y a los que, por puntuación, tendríamos la posibilidad de optar pero que, en esos momentos, no se quiere ofertar.
No parece que la Administración esté por la labor de hacer unas ofertas múltiples, justas y equitativas, donde poder elegir según la puntuación.
Muchas cuestiones tenemos que resolver cuando tenemos que hacer uso de la bolsa según al actual Pacto que la rige.
El módulo de Gestión de Disponibilidades nos permite modificar los centros donde queremos trabajar o no y como quitarnos y ponernos disponibles y los plazos para que ello sea efectivo.
¿Cómo se realizan las ofertas y cuantas veces? ¿Cómo se dirimen en caso de empate entre varios candidatos? ¿Qué ocurre si no cojo el teléfono o renuncio a un contrato?
Nuestros compañeros del Sindicato Médico de Granada han hecho un buen resumen de todas estas cuestiones que pueden servirte como una guía de referencia básica en tus “relaciones” con la bolsa única del SAS.
EN ESTE ENLACE TIENES EL DOCUMENTO que esperamos te sea útil.
Fuente:SMA