URGENTE: EL SAS DICE QUE LOS EVENTUALES REVISEN HOY SUS OPCIONES DE TRABAJO EN LA BOLSA

En la Mesa Sectorial celebrada hoy, miércoles 21 de octubre, se ha comunicado que, a fecha 31 de octubre actual, hay que renovar a 2.535 plazas estructurales de todas las categorías a los que se les ofertará la renovación por un año al 100 %.

Respecto a los facultativos, y como recoge el Pacto de Bolsa única, esta renovación podrá ser directa a los que entraron mediante convocatoria específica y que cumplan la horquilla de cinco años desde que se les nombró. A los demás se les llamará desde Bolsa única según su puntuación.

La administración rechaza nuestra propuesta de realizar un llamamiento en Acto Único, así como de que no se penalice a nadie al que se le llame de una provincia que no sea su lugar habitual de trabajo pero que tenga marcada como opción en Bolsa.

A todos aquellos que tengan que modificar sus opciones personales en el registro de Bolsa, con relación a los centros marcados, han de hacerlo esta tarde pues la administración pretende iniciar el llamamiento en 4 – 5 días a partir de mañana.

Aquellos que tengan centros marcados donde no quieran trabajar ahora, deben modificarlos esta tarde para evitar que les puedan llamar para trabajar en ellos