Ante la gran cantidad de médicos de familia que figuran en el “Listado definitivo de excluidos en Bolsa del Periodo de Valoración de Méritos de 31 de Octubre de 2010”, este Sindicato comunica lo siguiente:
1º) Que el Sindicato Médico de Sevilla se ha personado, a través del delegado responsable, en todas las comisiones de valoración a las que ha sido citado por el Tribunal.
2º) Que el Tribunal se comprometió a solucionar “de oficio” el motivo de exclusión núm. 6
(“No acreditar estar en posesión de la titulación exigida para la categoría y/o especialidad”) a aquellos aspirantes que ya hubieran presentado el título correspondiente en “cortes” anteriores de la Bolsa Única de Empleo del SAS.
3º) Que la única vía de solución posible en este momento es la de interponer un
“recuso de reposición”, para el que se dispone del plazo de 1 mes (desde el día 15 de
julio hasta el día14 de agosto, del año en curso), todo ello sin perjuicio de la reclamación
de posibles daños y perjuicios.
Si así lo decide, puede descargar aquí un modelo para ser cumplimentado y registrardo en SAS por Vd. mismo/a.
4º) Que el Sindicato Médico de Sevilla anima y aconseja a todos aquellos compañeros que se encuentren perjudicados por los motivos anteriormente expuestos a interponer el mencionado recurso de reposición, para lo que la Asesoría Jurídica del Sindicato Médico de Sevilla está a disposición de todos aquellos afiliados que lo soliciten, previa cita.
Puede consultar aquí el texto de la resolución que hace oficial y público el corte de 31 de octubre de 2010 para la Bolsa Única del SAS.