• Sindicato Médico de Sevilla en RSS
  • Sindicato Médico de Sevilla en Facebook
  • Sindicato Médico de Sevilla en Twitter

El tiempo

A TODOS LOS MÉDICOS: comunicado sobre la concentración del 15 de octubre en Málaga

10/10/2018 11:45 h · General

El próximo lunes 15 de octubre el SMA-Málaga ha convocado una concentración en su capital para exigir el respeto a los derechos de los médicos ante la difícil situación de la sanidad andaluza. Este mismo día comienzan en Málaga una serie de paros convocados por el Sindicato Médico con ese mismo fin. Todo el SMA se ha sumado a estas reivindicaciones, incluyendo convocatorias de paros similares en Huelva. Estas movilizaciones responden a los problemas acuciantes que sufren en estas provincias, pero en el fondo obedecen a los graves déficits estructurales que aquejan al conjunto de la sanidad andaluza y que sufrimos todos los médicos de nuestra comunidad.

Es un deber de todos nosotros sumarnos a estas reivindicaciones, no solo por solidaridad con nuestros compañeros, sino porque gran parte de sus reivindicaciones son también las nuestras. Estas protestas, que han comenzado en dos provincias, deben extenderse al conjunto de Andalucía del modo que en cada caso consideremos más eficaz para alcanzar nuestros objetivos.

Para demostrar que estamos con nuestros compañeros de Málaga con algo más que palabras y que nos sumamos a sus reivindicaciones, el SMS-Sevilla pone a disposición de los médicos de nuestra provincia un autobús para desplazarnos hasta Málaga y sumarnos a la concentración de nuestros compañeros. ¡Demostremos al SAS que estamos unidos!

Sabemos que se trata de un día laborable y que la mayoría no podréis acudir, pero contamos con el esfuerzo de todos aquellos que puedan hacerlo. Esperamos que este sea el primer día de un proceso de reivindicaciones que acabe extendiéndose por toda Andalucía.

Todos los que podáis viajar a Málaga el lunes podéis poneros en contacto con el Sindicato Médico de Sevilla a través del correo smsevilla@smsevilla.org. y el teléfono 954 93 20 38

Comité Ejecutivo del Sindicato Médico de Sevilla

Imprimir noticia
Etiquetas: comunicado concentracion malaga
Comparte: Si te gusta este artículo compártelo.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Entradas relacionadas:

#tusderechosimportan

CAMPUS CESM FORMACIÓN

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Tu opinión nos importa mucho:

A través del correo denuncias@smsevilla.org puedes trasladarnos cualquier asunto de interés que afecte a afiliados y profesionales. Recuerda que #TusDerechosImportan.

Acuerdo Tecnovisión

Tecnovisión