• Sindicato Médico de Sevilla en RSS
  • Sindicato Médico de Sevilla en Facebook
  • Sindicato Médico de Sevilla en Twitter

El tiempo

MIR 2018: el más difícil de los últimos años

13/02/2018 14:05 h · MIR

El aumento a 35 imágenes asociadas a preguntas, la pérdida de protagonismo de asignaturas fundamentales en convocatorias anteriores, o simplemente la intención del Ministerio de Sanidad de reducir las netas y la mediana de los aspirantes, ha llevado al examen MIR 2018 a ser “el más difícil de los últimos años”. Así lo constata la encuesta realizada por Redacción Médica que desde el sábado al finalizar la prueba hasta este lunes ha recopilado casi 9.000 votos.
Los resultados son contundentes. El examen MIR 2018 no ha sido sencillo en ningún aspecto para los aspirantes. Esta es la conclusión que se deriva de la opción más votada con 2.844 votos (33,4 por ciento) , y que hace referencia a que la prueba de la convocatoria actual ha sido “la más difícil de los últimos años”. Muy de cerca de esta respuesta se ha situado la segunda opción más votada: El examen MIR 2018 “ha sido muy difícil, las netas bajarán”. Esta posibilidad ha recibido 2.716 votos lo que significa el 31,9 por ciento de los mismos.
Por el contrario, las opciones menos votadas hablaban de un examen “muy fácil” o una prueba asequible, “en la línea de los últimos años”. Precisamente, esta última posibilidad ha sido la tercera opción con más votos. En total, 1.536 personas (18,1 por ciento) han opinado que la prueba de este año ha ido “en la línea de los últimos años. Ni fácil ni difícil”.
La cruz de este examen ha sido la posibilidad de que fuera “muy fácil, las netas subirán”. Está respuesta ha sido seleccionada por 1.409 aspirantes, lo que supone el 16,6 por ciento del total. Siendo por tanto la opción menos votada.

Fuente: Redacción Médica

Imprimir noticia
Etiquetas: mir 2018 examen eir
Comparte: Si te gusta este artículo compártelo.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Entradas relacionadas:

#tusderechosimportan

 

 

 

Formación

CAMPUS CESM FORMACIÓN

  

CURSO ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CLÍNICA

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Tu opinión nos importa mucho:

 

A través del correo denuncias@smsevilla.org puedes trasladarnos cualquier asunto de interés que afecte a afiliados y profesionales. Recuerda que #TusDerechosImportan.

 

Acuerdo Tecnovisión

Tecnovisión

Mapa de situación

Dónde estamos

Avenida Ramon y Cajal, 9

Edificio Isla, Entresuelo B

41005 - Sevilla

Contacto

Teléfono: 954 93 20 38

Móvil: 669 98 98 34

Fax: 954 65 06 43

Email: smsevilla@smsevilla.org

Síguenos

  • Sindicato Médico de Sevilla en RSS
  • Sindicato Médico de Sevilla en Facebook
  • Sindicato Médico de Sevilla en Twitter