• Sindicato Médico de Sevilla en RSS
  • Sindicato Médico de Sevilla en Facebook
  • Sindicato Médico de Sevilla en Twitter

El tiempo

De un disidente al Doctor Lazo.

25/07/2017 00:15 h · Especializada

La pasada semana el diario ABC publicó un artículo de opinión del Dr. Daniel Cansino, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, antiguo miembro del Servicio de Traumatología del Hospital de la Merced de Osuna, en defensa del Dr. Jose María Lazo, que recientemente ha renunciado a la jefatura de dicho servicio tras ejercer el cargo durante más de 20 años.

El Dr. Cansino hace una acertada “radiografía” de la situación de algunos cargos intermedios del SAS, en este caso particular la del Dr. Lazo, que insisten en tratar pacientes y no números. La consecuencia, en este y en otros casos recientemente, de la falta de sintonía entre estos cargos y las direcciones-gerencias de los centros es clara. O conmigo o contra mi. Y el SAS no se anda con medias tintas.

Intentar hacer bien las cosas (realmente bien, no con objetivos irreales del complemento de rendimiento profesional o productividad) en no pocas ocasiones está reñido con lo que considera este SAS que es lo correcto. Por mucho que se camuflen bajo toneladas de papeleo y supuestas mejoras para el ciudadano, las medidas economicistas priman sobre todo lo demás. Por mucho que vendan la mejor sanidad del mundo. Algunos no se lo creen. Y deciden no colaborar.

Desde este Sindicato compartimos las reflexiones del Dr. Cansino, y agradecemos al Dr. Lazo sus esfuerzos durante años (que nos constan) por la mejora de la asistencia a los pacientes de traumatología del AGS de Osuna, independientemente de los números.

Imprimir noticia
Etiquetas: cargo sas productividad renuncia osuna
Comparte: Si te gusta este artículo compártelo.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Entradas relacionadas:

Boletín

Consulta el boletín del Sindicato:

  


 

Consulta de Boletines previos

 

 

CAMPUS CESM FORMACIÓN

 

  

 

 

 

 

ATENCIÓN!!!!!

Tu opinión nos importa mucho:

 

A través del correo denuncias@smsevilla.org puedes trasladarnos cualquier asunto de interés que afecte a afiliados y profesionales.

 

Cursos OPE

Mapa de situación

Dónde estamos

Avenida Ramon y Cajal, 9

Edificio Isla, Entresuelo B

41005 - Sevilla

Contacto

Teléfono: 954 93 20 38

Móvil: 669 98 98 34

Fax: 954 65 06 43

Email: smsevilla@smsevilla.org

Síguenos

  • Sindicato Médico de Sevilla en RSS
  • Sindicato Médico de Sevilla en Facebook
  • Sindicato Médico de Sevilla en Twitter