COMUNICADO IMPORTANTE: retraso firma de contratos interinidades hasta 31 de diciembre

En relación a la firma de las interinidades, nos informan desde los Servicios de Apoyo del SAS que el proceso continúa adelante con normalidad. La previsión de la firma de las interinidades a fecha de 31 de mayo continúa vigente. De echo en muchos centros se está solicitando desde hace días la documentación a los profesionales para tramitar su interinidad.

Ahora bien, en algunos centros no ha dado tiempo a tramitar todas las interinidades a fecha de 31 de mayo. Por ello a aquellos profesionales que tenían firmado el contrato hasta el 31 de mayo se les está renovando hasta el 31 de diciembre para que de tiempo a formalizar toda la documentación para la firma de la interinidad, que será antes del 31 de diciembre

Por parte del Sindicato Médico Andaluz se le ha pedido a la Dirección General de Profesionales del SAS que nos aporten el número y porcentaje de profesionales afectados por este retraso.

Fdo. Comité Ejecutivo SMA