Representantes del Sindicato Médico de Sevilla han sido recibidos el pasado día 15 de junio por D. José Benito Barroso Sánchez, alcalde de Lebrija, y D. David Pérez Hormigo, primer teniente de alcalde, en el Ayuntamiento de la ciudad, para transmitirles nuestra preocupación por la situación que atraviesa el Hospital de Alta Resolución.
Aunque el Servicio de Urgencias se encuentra en unas circunstancias especialmente preocupantes, hasta el punto de que su funcionamiento podría ser inviable en las próximas semanas o meses, también hemos podido comentarles las carencias que se dan en otros servicios del hospital y en Atención Primaria.
El empeoramiento de la situación que vive el centro y su área de Atención Primaria no solo afecta a los profesionales que trabajan en él, sino también, lo que es más grave, a la calidad de la asistencia que puede recibir la población. De ahí nuestro interés por trasladar al equipo consistorial los pormenores de este problema sanitario.
Desde el Sindicato Médico de Sevilla seguiremos llevando a cabo cuantas acciones puedan contribuir a frenar el deterioro de este centro, esencial para una adecuada atención sanitaria de la población.