Se comunica a todos los facultativos que el próximo día 31 de octubre acaba el plazo para inscribirse, grabar y registrarse en la Bolsa de Empleo Temporal.
Recordamos que la inclusión de datos en dicha Bolsa se puede realizar durante todo el año, pero es una vez a lo largo del mismo (el 31 de octubre) cuando se realiza el corte para verificar todos los datos incluidos en la solicitud registrada. Posteriormente, la Comisión de Valoración confirma que la información del autobaremo es correcta.
Posteriormente se publicarán las listas, abriéndose un plazo de entrega de documentación (de forma física con registro de entrada) para acreditar todo aquello que se haya autobaremado. A continuación será la Comisión de Valoración la que confirme los méritos autobaremados con la documentación presentada.
También existe otra fecha al año (el 30 de abril), en la que se recogen modificaciones que se hayan registrado en tu página de solicitud de la Bolsa, en relación a centros de trabajo o tipos de vinculación laboral (larga o corta duración). Para estos posibles cambios también es utilizable la fecha del 31 de octubre, independientemente de que se hayan incluido méritos nuevos o no.
Cuando todos estos procesos se hayan culminado será el momento en el que de forma efectiva se tendrá en cuenta la baremación de ese corte para la selección de candidatos a posibles ofertas de trabajo en cada centro de gasto (hospital o distrito).